Gesamtzugriffe

Zugriffe
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación2948

Dateiabrufe

Descargas
TFG-G4875.pdf3001

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación405

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4875.pdf308

Visitas

Visitas
Juni 202477
Juli 202433
August 202429
September 202476
Oktober 202463
November 202497
Dezember 202430
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Juni 2024
    38
  • Juli 2024
    36
  • August 2024
    44
  • September 2024
    47
  • Oktober 2024
    49
  • November 2024
    79
  • Dezember 2024
    15
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Spanien111
Mexiko56
Vereinigte Staaten von Amerika48
Ecuador40
Kolumbien30
Singapur27
Peru26
Chile17
Frankreich6
Indien6

Países con más descargas

Descargas
Spanien81
Mexiko59
Kolumbien38
Peru34
Vereinigte Staaten von Amerika21
Ecuador16
Chile11
Frankreich4
Indien3

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Lima19
Singapore16
Madrid13
Quito11
Ashburn11
Tuxtla Gutiérrez8
Bogotá8
A Coruña6
Boardman6
Guayaquil6

Ciudades con más descargas

Descargas
Lima20
Madrid12
Ashburn9
Quito9
Bogotá7
Tuxtla Gutiérrez4
Guayaquil3
A Coruña2