Gesamtzugriffe

Zugriffe
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación3413

Dateiabrufe

Descargas
TFG-G4875.pdf3517

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación592

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4875.pdf610

Visitas

Visitas
November 202497
Dezember 2024103
Januar 202564
Februar 202553
März 2025102
April 2025150
Mai 202523
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • November 2024
    79
  • Dezember 2024
    50
  • Januar 2025
    36
  • Februar 2025
    59
  • März 2025
    237
  • April 2025
    129
  • Mai 2025
    20
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Spanien281
Vereinigte Staaten von Amerika59
Mexiko48
Ecuador34
Kolumbien26
Rumänien18
Indien18
Peru16
Frankreich13
Chile11

Países con más descargas

Descargas
Spanien257
Vereinigte Staaten von Amerika154
Kolumbien50
Mexiko37
Rumänien34
Ecuador19
Frankreich8
Peru7
Chile5
Indien4

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Madrid30
Craiova11
Barcelona11
Málaga10
Valencia10
Zaragoza10
Lima10
Mumbai9
Quito8
Bogotá7

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid32
Craiova17
Bogotá16
Barcelona14
Valencia10
Quito6
Lima6
Zaragoza4
Málaga1