Número total de visitas

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación3413

Visitas al fichero

Descargas
TFG-G4875.pdf3517

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación592

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4875.pdf610

Visitas

Visitas
noviembre 202497
diciembre 2024103
enero 202564
febrero 202553
marzo 2025102
abril 2025150
mayo 202523
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • noviembre 2024
    79
  • diciembre 2024
    50
  • enero 2025
    36
  • febrero 2025
    59
  • marzo 2025
    237
  • abril 2025
    129
  • mayo 2025
    20
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España281
Estados Unidos59
México48
Ecuador34
Colombia26
Rumania18
India18
Perú16
Francia13
Chile11

Países con más descargas

Descargas
España257
Estados Unidos154
Colombia50
México37
Rumania34
Ecuador19
Francia8
Perú7
Chile5
India4

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Madrid30
Craiova11
Barcelona11
Málaga10
Valencia10
Zaragoza10
Lima10
Mumbai9
Quito8
Bogotá7

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid32
Craiova17
Bogotá16
Barcelona14
Valencia10
Quito6
Lima6
Zaragoza4
Málaga1