Número total de visitas

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación3846

Visitas al fichero

Descargas
TFG-G4875.pdf3820

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación456

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4875.pdf323

Visitas

Visitas
mayo 2025131
junio 202574
julio 202533
agosto 202555
septiembre 202554
octubre 202577
noviembre 202532
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • mayo 2025
    102
  • junio 2025
    58
  • julio 2025
    20
  • agosto 2025
    21
  • septiembre 2025
    22
  • octubre 2025
    69
  • noviembre 2025
    31
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España181
Estados Unidos72
Ecuador42
México21
Francia17
Rumania14
Perú12
Panamá11
Rusia10
Venezuela9

Países con más descargas

Descargas
España147
Estados Unidos25
México25
Ecuador19
Perú15
Rumania12
Francia10
Panamá6
Rusia3
Venezuela3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Madrid24
Barcelona19
Guayaquil18
Panama City10
Lima9
Inca8
Ashburn8
Quito7
Ploieşti7
Valencia6

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid29
Lima8
Barcelona7
Quito7
Panama City5
Valencia5
Ashburn3
Inca2
Guayaquil1
Ploieşti1