Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Bedoya, Margarita es
dc.contributor.authorMartínez Hernando, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-13T10:52:00Z
dc.date.available2021-10-13T10:52:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49036
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado, tiene como principal objetivo reflejar fielmente la pedagogía de Reggio Emilia en la etapa de Educación Infantil. Todo ello trabajado mediante una propuesta de intervención que toma como referencia el Aprendizaje Basado en Proyectos o ABP. Este Trabajo de Fin de Grado parte de una base teórica que pretende reflejar fielmente la pedagogía Reggio Emilia y el aprendizaje basado en proyectos. Partiendo de este marco teórico se elabora una propuesta de intervención dirigida al alumnado de EducaciónInfantil y más concretamente a niños y niñas de 5-6 años. Este marco metodológico tendrá como principal objetivo trabajar mediante el proyecto el “agua en mis manos” la pedagogía de Loris Malaguzzi.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationReggio Emiliaes
dc.subject.classificationEl método por proyectoses
dc.subject.classificationAtelieres
dc.titleLa pedagogía de Reggio Emilia en Educación Infantil a través del método por proyectos. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem