• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49228

    Título
    Propuesta de intervención a través de la música con el fin de prevenir el absentismo escolar
    Autor
    Hernández Vidal, Marta Irene
    Director o Tutor
    Castañeda Lucas, Verónica María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El tema principal que trataremos a continuación se basará en el absentismo escolar en alumnos y alumnas en su mayoría de etnia gitana, durante toda Educación Primaria y su prevención a través de la educación musical. La mayoría de dinámicas han sido inspiradas y diseñadas gracias a mi experiencia vivida en el Prácticum I y II. Tras mi paso por dos centros considerados ambos 2030 y de alta dificultad educativa, CEIP Gabriel y Galán y CEIP Cristóbal Colón. Además, estas labores están basadas en un marco teórico que recoge ideas y conocimientos de diferentes autores.
     
    The main subject that we are going to deal with is based upon truancy on male and female students in its mayority gipsy ethnicity, over all the Primary Education and its prevention through the musical education. In its mayority, the dynamics has been inspired and designed due to my experience on Practicum I and II. During my time at the two schools considered 2030 and the high educational dificulty, CEIP Gabriel and Galán and CEIP Cristóbal Colón. Furthermore these tasks has been based on a theorical frame which gather ideas and knowledge of differents authors.
    Palabras Clave
    Educación musical
    Absentismo escolar
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49228
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4977.pdf
    Tamaño:
    1.837Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10