Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49252
Título
El género, edad y condición física como factores socioculturales que condicionan la manera de ver los alumnos a sus profesores de Educación Física
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Este trabajo se centra en la puesta en práctica de una encuesta a un grupo de alumnos y profesores de un colegio de Valladolid para ver cómo ven ellos a los profesores de educación física según la edad, el género o la condición física que tengan y si piensan que estos tres factores son importantes a la hora de dar mejor o peor una clase de educación física.
Los resultados obtenidos muestran, que para este grupo de alumnos y docentes, la condición física que tenga el profesor de educación física sí que influye a la hora de dar clase, mientras que los otros dos factores no. This work focuses on the implementation of a survey to a group of students and teachers from a school in Valladolid to see how they see physical education teachers according to their age, gender or physical condition and if they think that these three factors are important when giving better or worse a physical education class.
The results obtained show that for this group of students and teachers, the physical condition of the physical education teacher does influence when teaching, while the other two factors do not.
Palabras Clave
Profesor
Género
Edad
Condición física
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional