Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorCasal Martínez, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-10-29T06:38:41Z
dc.date.available2021-10-29T06:38:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49523
dc.description.abstractEl actual Trabajo de Fin de Grado pretende trabajar la Teoría de las Inteligencias Múltiples en un aula de Educación Primaria. Para poder profundizar en este tema se utiliza la teoría de las Inteligencias Múltiples (II.MM.) del autor Howard Gardner. Además, se pretende llevar a cabo una Unidad Didáctica de cuatro sesiones donde se trabajen las diferentes inteligencias en un aula de Educación Primaria con el fin de conocer el potencial de los alumnos y poder utilizarlo en un futuro en beneficio de la clase. Tras llevar a cabo la Unidad Didáctica realizada en el centro escolar, se ha podido comprobar cómo algunos alumnos son verdaderos genios de las diferentes inteligencias. Por este motivo, el presente trabajo ha ayudado a la tutora del aula a conocer el potencial de cada alumno y esto se va a aprovechar en el aula para mejorar el ritmo de la clase.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationMetodologías activases
dc.titleInnovación educativa: las inteligencias múltiples en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem