Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Moro, Edgar es
dc.contributor.advisorGiménez, Philippe Thierry es
dc.contributor.authorGarcía Cabrero, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2021-11-04T18:18:57Z
dc.date.available2021-11-04T18:18:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49725
dc.description.abstractEs bien conocido que la transición de la aritmética al álgebra supone un problema de adaptación para muchos de los alumnos de los primeros cursos de educación secundaria, tanto por el formalismo como por lo poco motivantes que suelen ser los ejercicios llevados a cabo al respecto. En diversasinvestigaciones se ha observado la gran utilidad que pueden tener los juegos recreativos en el aula, siendo un recurso muy útil para motivar al alumnadoy ayudarse para desarrollar el contenido. En el presente trabajo se han propuesto un conjunto de actividades de magia para desarrollar en el bloque denúmeros y álgebra en los cursos de primero y segundo de la ESO.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.classificationÁlgebraes
dc.titleMatemagia: números y álgebraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem