• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49730

    Título
    Propuesta de metodología basada en contenidos audiovisuales
    Autor
    Izquierdo Carrasco, Alejandro
    Director o Tutor
    Giménez, Philippe ThierryAutoridad UVA
    González Fernández, Cesáreo JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Los adolescentes de la segunda década del siglo XXI se han formado en un contexto social y tecnológico en el cual son capaces de interactuar de forma inmediata y constante. Donde domina la cultura participativa, con grupos de usuarios que adoptan un doble rol: el de generadores y el de consumidores de contenido. Tanto crear como demandar contenido digital forma ya parte de la vida cotidiana de estos jóvenes interconectados por múltiples pantallas y que desarrollan no solo habilidades digitales sino aprendizajes interactivos, animados, activos y sociales. Y la inmersión digital no termina ahí para algunos. La realidad nos muestra que, para muchos de ellos, un desafío de futuro es convertirse en influencers, es decir, vivir para tener seguidores en sus redes y transformar su modelo de relación en un espacio digital en el que interactuar con otras personas a través de comentarios, mensajes, o indicaciones de me gusta o no me gusta. Así descubrimos la realidad de una nueva cultura participativa, donde las tecnologías y los medios digitales han provocado cambios significativos en la vida de los ciudadanos.
    Palabras Clave
    Didáctica audiovisual
    Youtube
    Educación Secundaria Obligatoria
    Departamento
    Departamento de Matemática Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49730
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G1415.pdf
    Tamaño:
    2.829Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10