Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50307
Título
La enseñanza del inglés a través de la música para niños y niñas con TDAH
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
A lo largo de este TFG no solo se va a explicar cuáles son los síntomas o comportamientos que presenta un niño o una niña con TDAH, sino que también se hablará de los problemas de aprendizaje que este trastorno causa en el aula. El objetivo es poner de manifiesto cómo se les puede enseñar inglés al alumnado con TDAH a través de la música y explicar los beneficios que esta tiene sobre ellos.
Además, este trabajo incluye también una propuesta didáctica en la que podemos ver cómo utilizar la música de manera efectiva para el aprendizaje del inglés y las adaptaciones que necesitaría un niño o una niña con TDAH en las diferentes sesiones
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
TDAH
Música
Adaptaciones
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional