dc.contributor.advisor | Rodríguez Sanz, Juan Antonio | es |
dc.contributor.advisor | Camarero Izquierdo, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Herrero Martín, David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio | es |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T12:13:23Z | |
dc.date.available | 2021-11-25T12:13:23Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50567 | |
dc.description.abstract | La promoción cinematográfica es una parte fundamental dentro de la industria. Una
buena promoción marcara el devenir del proyecto a presentar. En la actualidad hay
multitud de herramientas y soportes a disposición de los profesionales para realizar esta
labor, todas ellas tienen sus características y saber cuál usar y en qué momento y de
qué manera es una importante labor. Es por ello, que, al ser una parte tan sustancial de
todo proyecto cinematográfico, se quiere hacer hincapié en esta fase mediante este
trabajo. Se pretende, por un lado, realizar una labor teórica con la que explicar la
composición de determinadas herramientas de comunicación cinematográfica para,
posteriormente, ponerlas en práctica, lo que dará como resultado la creación de una
campaña de promoción propia y creativa para una película enfocando el contenido en
su difusión por redes sociales. Con esta propuesta se pretende, por un lado, dar solución
a la falta de contenido promocional que tiene esta película, y, por otro lado, presentar
una forma alternativa de orientar una promoción en redes basada en la participación y
en la difusión de un contenido original y creativo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Cine-Industria-Marketing | es |
dc.title | Herramientas de comunicación en el cine: análisis y propuesta de promoción en cartelería y redes sociales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |