Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50928
Título
Ubicado en Segovia: plan de marketing
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
Résumé
El siguiente Trabajo de Fin de Máster presenta el Plan de Marketing correspondiente a la
creación de una propuesta de actividad para Segovia. Tras realizar un análisis del entorno
de la situación en la ciudad desde una perspectiva cultural, se observó la carencia de
alternativas en relación con el mundo del cine. Es aquí donde se encuentra una
oportunidad de desarrollar “Ubicado en Segovia”, una propuesta creativa e innovadora
que permite vincular emocionalmente al público con los escenarios donde han sido
rodadas diferentes películas.
Además, este proyecto también sirve como escaparate para jóvenes talentos creativos del
mundo audiovisual del Campus María Zambrano de Segovia perteneciente a la
Universidad de Valladolid o como generador de visibilidad para diferentes restaurantes
locales de captar clientes.
Materias (normalizadas)
Cine-Industria-Segovia (Castilla y León, España)
Cine-Marketing-Segovia (Castilla y León, España)
Palabras Clave
Segovia audiovisual
Materia
Segovia (Castilla y León, España)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6572]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional