Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51247
Título
Impacto de los hábitos de las nuevas generaciones en la comunicación interna en la empresa.
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo general estudiar si las prácticas de comunicación de interna (CI) se están adaptando a los hábitos de
las generaciones más jóvenes de empleados: las generaciones Y e Z, ambas acostumbradas a relacionarse en la red.
Para demostrar dicha adaptación, después de explicar los fundamentos clave para entender la gestión de la comunicación interna, además de las
características generales de dichos trabajadores, se plasmará un análisis de prácticas de CI que han sido reconocidas por el Observatorio de
Comunicación Interna, finalizando la parte práctica con varios aspectos determinantes para lograr una CI exitosa, extraídos de la entrevista a Mercedes
de La Rosa
Materias Unesco
6109.05 Comportamiento en la Organización
6109.03 Planificación y Evaluación Puestos de Trabajo
6109.04 Relaciones Trabajadores-Directivos
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Comunicación interna
Nuevas tecnologías
Generaciones
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional