Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Domínguez, Eva María es
dc.contributor.authorVillares García, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-01-12T11:53:09Z
dc.date.available2022-01-12T11:53:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51267
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objetivo analizar las narrativas del ciberperiodismo en Twitter y Telegram a través de un estudio de caso basado en las informaciones que publican seis medios de comunicación internacionales. La metodología aplicada para ello es un análisis de contenido de una muestra de conveniencia seleccionada durante la semana del 28 de marzo al 4 de abril, que resultó en 84 publicaciones (42 en Twitter y 42 en Telegram). Los resultados muestran que, en términos generales, apenas se aprecia innovación en las narrativas multimedia de estos medios en los canales seleccionados, más allá de los incrustados en el enlace de la noticia de la web.es
dc.description.abstractThis research aims to analyze the narratives of cyberjournalism on Twitter and Telegram through a case study based on the information published by six international media. The methodology applied for this is a content analysis of a convenience sample selected during the week of March 28 to April 4, which resulted in 84 publications (42 on Twitter and 42 on Telegram). The results show that, in general terms, there is hardly any innovation in the multimedia narratives of these media in the selected channels, beyond those embedded in the link of the news on the web.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCiberperiodismoes
dc.subject.classificationNarrativas multimediaes
dc.subject.classificationMedios de comunicaciónes
dc.subject.classificationTwitteres
dc.subject.classificationTelegrames
dc.subject.classificationCyberjournalismes
dc.subject.classificationMultimedia narrativeses
dc.subject.classificationMass mediaes
dc.titleEl periodismo en Twitter y Telegram. Aproximación a sus narrativas a través del análisis de seis medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem