• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5126

    Título
    El estudio del dibujo infantil a través de diversos enfoques para la detección de problemas de carácter psicológico y afectivo
    Autor
    Gilarranz Ballesteros, Marta
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo ofrece diferentes datos sobre la evolución del estudio del arte infantil en el siglo XX y XXI. No obstante se centra fundamentalmente en mostrar diversas teorías sobre el dibujo infantil que se conforman a partir de diferentes autores destacados, quienes señalan qué aspectos pueden considerarse en los niños y niñas a través de sus ilustraciones. A partir de estas teorías he elaborado un análisis de dibujos infantiles obtenidos del tercer curso de Educación Infantil. Estos datos me han permitido acercarme al ambiente escolar y familiar del alumnado, para identificar si presentan problemas de tipo psicológico o afectivo y comprobar si las teorías corresponden a la realidad.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje, Trastornos del
    Dibujo-Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5126
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.464.pdf
    Tamaño:
    4.832Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10