Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51492
Título
La influencia del greenwashing en los consumidores
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
La situación medioambiental juega un papel importante en la actualidad, y ha
generado tanto un cambio conductual en los individuos como en las acciones
de las empresas. Debido a la notable evolución ecológica, el presente trabajo
se enfoca en la actuación de las empresas, concretamente en una estrategia
denominada greenwashing y realiza un estudio de mercado al objeto de
determinar los efectos de dicha estrategia sobre los individuos. The environmental situation plays an important role today and has generated both a behavioral change in individuals and a change in the actions of companies. Due to the notable ecological evolution, the present work focuses on the actions of the companies, specifically in a strategy called greenwashing and performs a market study in order to determine the effects of said strategy on individuals.
Materias (normalizadas)
Empresas - Responsabilidad social
Consumidores - Aspecto del medio ambiente
Desarrollo sostenible
Materias Unesco
5311.06 Estudio de Mercado
5902.08 Política del Medio Ambiente
Palabras Clave
RSC
Greenwashing
Medioambiente
Empresa
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional