• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5154

    Título
    Los museos españoles ante el reto de las necesidades educativas especiales
    Autor
    Criado Velasco, Ana Isabel
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En los últimos tiempos la educación ha experimentado un gran cambio, se ha pasado de un modelo educativo que segregaba y que dividía en centros ordinarios y específicos, en función de las características de los niños, a un modelo educativo integrador, y actualmente cada vez más inclusivo, en el que todos tienen cabida en un mismo centro independientemente de sus características. Sin embargo, la escuela no puede ir al margen de la sociedad y son muchas las actividades que se realizan fuera de ella por su carácter enriquecedor, como ocurre con los museos. Pero ¿están preparados los museos para recibir a todo tipo de público? A través de este trabajo nos adentraremos en la situación actual de algunos museos españoles en relación con los alumnos con necesidades educativas especiales en concreto, para pasar hacer una pequeña propuesta de posibles acciones y actividades que se pueden llevar a cabo.
    Materias (normalizadas)
    Educación especial-Métodos
    Museos-Aspecto educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5154
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.452.pdf
    Tamaño:
    363.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10