Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51559
Título
Vegetarianismo y veganismo en el mercado español
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Los estilos de vida vegetariano y vegano implican cambios en la forma de
consumir, el más significativo es el no ingerir alimentos de origen animal. Es una
tendencia en alza que cada vez decide seguir más gente por todos los países del
mundo, lo que implica que demanden productos diferentes al resto de la población.
Así que las empresas han de satisfacer este mercado creciente y obtener sus
beneficios. En este Trabajo de Fin de Grado se ha tratado este tema de forma teórica
y práctica. Tras una introducción al tema (definición, historia, etc.) se ha realizado un
estudio de caso con una encuesta a una muestra de la población española en el que
se ha recogido información de lo que piensan los omnívoros, los veganos, los
vegetarianos y las personas que están en proceso de cambio sobre este estilo de vida
y algunos de sus hábitos de consumo.
Materias (normalizadas)
Vegetarianismo-España
Alimentación-España-Aspecto económico
Palabras Clave
Veganos
Omnivoros
Materia
España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional