• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51740

    Título
    La presencia del cuerpo en la escuela: cuñas motrices en educación infantil y educación primaria
    Autor
    Pozo Masa, Soraya del
    Director o Tutor
    González Calvo, GustavoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente trabajo se centra en destacar la importancia y el potencial de las cuñas motrices en el ámbito escolar tanto para Educación Infantil como para Educación Primaria. Durante mi estancia como docente en el CEIP Juan de Vallejo de Burgos, coincidiendo con mi periodo de prácticas, cree y diseñe diferentes cuñas motrices para ambas etapas educativas como respuesta a las necesidades corporales y mentales que se dan a lo largo de la jornada escolar en ambos periodos. A pesar de no haber llevado a cabo las cuñas motrices en la etapa de Educación Primaria, he podido observar diferencias entre ambos ciclos a la hora de diseñar y desarrollar las cuñas motrices ya que los factores han sido muy diferentes debido a la situación acontecida por el covid-19
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación física
    Educación infantil
    Educación primaria
    Psicomotricidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51740
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3127.pdf
    Tamaño:
    833.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10