Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51783
Título
Las devoluciones en el e-commerce
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
El propósito de este trabajo es estudiar la logística inversa en el comercio
electrónico, centrándose en uno de los principales problemas a los que se enfrentan las
empresas: las devoluciones.
Para comprender la situación y la importancia de las devoluciones se ha iniciado de
manera teórica con el estudio de la logística inversa y el e-commerce. Posteriormente, el
análisis se ha centrado en la doble perspectiva de las devoluciones: cliente y empresa.
Para ello se ha abordado de forma teórica y seguidamente se ha procedido con la
investigación empírica de ambas posiciones. Gracias a las encuestas y entrevistas
realizadas se ha podido evaluar la importancia que han adquirido las devoluciones y el
impacto de la pandemia mundial de COVID-19.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico-Siglo XXI
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico
Palabras Clave
e-commerce
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional