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Título
Marketing social corporativo: conceptualización, desarrollo teórico de una campaña y análisis empírico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
Las acciones de responsabilidad corporativa cada vez son más exigidas por
parte de la sociedad. En este ámbito es donde opera el marketing social
corporativo, con dos principales objetivos claros: el de contribuir de una manera
responsable con el presente y futuro de la sociedad, y al mismo tiempo conseguir
generar en el cliente o público objetivo la idea de que la empresa que lleva a
cabo estas acciones es responsable.
En el siguiente trabajo se va a tratar de acotar el término de marketing social
corporativo y analizar cómo debe llevar a cabo en la práctica. Se van a abordar
los retos presentes y futuros de esta disciplina que implementan las grandes
corporaciones en sus planes estratégicos. A mayores, llevaremos a cabo un
análisis empírico por medio de una encuesta con la finalidad de analizar la
sintonía o no de lo comentado en el trabajo respecto de los resultados obtenidos
de la muestra de conveniencia Corporate responsibility actions are increasingly demanded by society. It is in this area that corporate social marketing operates with two main clear objectives: to contribute in a responsible way to the present and future of society, and at the same time to generate on the client or target audience the idea that the company that carries out these actions is responsible.
The following work will try to narrow the term “corporate social marketing” and analyze how it should be carried out in practice. The present and future challenges of this discipline that big corporations implement in their strategic plans will be addressed. In addition, we will carry out an empirical analysis using a survey, in order to analyze the harmony or not between the comments made at the work and the results obtained of the convenience sample.
Materias (normalizadas)
Marketing social
Empresas - Responsabilidad social
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311 Organización y Dirección de Empresas
Palabras Clave
Marketing social corporativo
Acción social
Marketing con causa
Imagen corporativa
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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