• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51841

    Título
    Desarrollo de la oralidad en 1.er curso de Educación Primaria a través de los cuentos.
    Autor
    Pérez Hinojal, Ana
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La competencia comunicativa consiste en saber y saber hacer para comunicarse de forma correcta, adecuada, coherente, cohesionada y eficaz. La expresión oral se desarrolla en el entorno familiar y en el aula. El cuento es recurso didáctico con el que el alumnado observa y analiza las historias que le ayudan en el desarrollo de la comunicación oral. Con el cuento, los niños y las niñas se expresan, experimentan emociones, se fomenta la lectura, la creatividad, la memoria, el trabajo en grupo… Todo ello a través de actividades creativas e interesantes. Es muy importante crear en el aula situaciones comunicativas del día a día, situaciones para trabajar la oralidad. Presento actividades relacionadas con cuatro cuentos para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en 1.er curso de Educación Primaria.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    5701.07 Lengua y Literatura
    6104.04 Psicolingüística
    Palabras Clave
    Competencia comunicativa
    Oralidad
    Recurso didáctico
    Actividades comunicativas
    Cuentos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51841
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3039.pdf
    Tamaño:
    614.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10