• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51882

    Título
    Nuevos escenarios comerciales tras la crisis del COVID-19
    Autor
    González Rodríguez, Víctor
    Director o Tutor
    Niño Amo, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    En las sociedades modernas desarrolladas, durante los últimos años, han estado apareciendo nuevos escenarios y paradigmas en las tendencias comerciales de compra-venta de productos y servicios. Estos cambios de conducta, se han visto acelerados y acentuados de forma imparable en 2020, como consecuencia de la crisis sanitaria de CoViD-19 (enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 (Coronavirus)). En este proyecto, se aborda el tema de la transición digital que está experimentando el comercio y el marketing en los últimos años (aumento del comercio electrónico, impacto de las redes sociales, banca y métodos de pago online, nuevos modelos de negocio etc.), así como las transformaciones que está experimentando el comercio, la globalización, la logística y otros ámbitos de la economía y la sociedad (tanto española, como internacional), tras el impacto de la pandemia mundial y consecuente crisis sanitaria.
    Materias (normalizadas)
    COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico
    COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico
    Comercio electrónico-Siglo XXI
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51882
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-J-292.pdf
    Tamaño:
    5.338Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10