• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51884

    Título
    Impacto del etiquetado del vino: análisis de preferencias estéticas del consumidor joven.
    Autor
    González Xicola, Sara
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    En este trabajo haremos un análisis del diseño gráfico de las etiquetas de diferentes vinos con el objetivo de concretar qué preferencias estéticas tienen los jóvenes ante dichas etiquetas y si estas influyen en la decisión de compra de estos. Mediante el análisis de una determinada muestra de población desarrollaremos un estudio sobre los parámetros de las etiquetas y determinaremos el perfil socio gráfico de los encuetados. Este estudio se realiza debido al interés propio y de ciertas bodegas de la denominación de origen de la Ribera, para poder elaborar una etiqueta que guste al público joven.
    Materias (normalizadas)
    Vinos y vinificación-Industria y comercio-España
    Palabras Clave
    Etiquetas
    Packaging
    Materia
    Valladolid (Castilla y León, España)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51884
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-293.pdf
    Tamaño:
    2.204Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10