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Título
Impacto del etiquetado del vino: análisis de preferencias estéticas del consumidor joven.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
En este trabajo haremos un análisis del diseño gráfico de las etiquetas de
diferentes vinos con el objetivo de concretar qué preferencias estéticas tienen los
jóvenes ante dichas etiquetas y si estas influyen en la decisión de compra de
estos. Mediante el análisis de una determinada muestra de población
desarrollaremos un estudio sobre los parámetros de las etiquetas y
determinaremos el perfil socio gráfico de los encuetados.
Este estudio se realiza debido al interés propio y de ciertas bodegas de la
denominación de origen de la Ribera, para poder elaborar una etiqueta que guste
al público joven.
Materias (normalizadas)
Vinos y vinificación-Industria y comercio-España
Palabras Clave
Etiquetas
Packaging
Materia
Valladolid (Castilla y León, España)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
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