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dc.contributor.advisorGento Municio, Ángel Manuel es
dc.contributor.authorPalomo Álvarez, Violeta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2022-02-23T11:16:58Z
dc.date.available2022-02-23T11:16:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52145
dc.description.abstractA lo largo del trabajo se explican algunas de las herramientas Lean más utilizadas en la industria actual, así como el concepto de juego didáctico como forma de aprendizaje, para unir estos dos conceptos y desarrollar un juego de carácter didáctico para el aprendizaje de las siguientes herramientas de Lean Manufacturing:5S, Just in Time y tablero Kanban. Este juego constará de 3 etapas en las que , en cada una de ellas se va a ir viendo el beneficio de aplicar una a una estas herramientas en la cadena de producción. Cada una de las etapas tendrá una fase previa de enseñanza por parte del profesor, otra en la que los alumnos ponen en práctica lo aprendido y otra de análisis de los resultadoses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuegoes
dc.subject.classificationDesarrollo didácticoes
dc.subject.classificationLeanes
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.titleDesarrollo de un juego didáctico para el aprendizaje de herramientas Leanes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería Industriales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco1207.06 Teoría de Juegoses


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