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Título
La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo
Año del Documento
2015
Editorial
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de Méjico
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Razón y palabra, 2015, vol. 19, n. 90, 21 p. (Ejemplar dedicado a: Ingeniería en comunicación social)
Resumo
La imagen de marca de un territorio se halla condicionada, en gran medida, por la presencia que éste adquiera en los medios de comunicación de masas (Capriotti, 2009). El trabajo que presentamos se enmarca dentro de un proyecto de investigación financiado4 desarrollado en la Universidad de Valladolid que determina el tratamiento informativo recibido por el territorio de Castilla y León en los principales medios impresos españoles. En este caso concreto, supervisamos la atención ofrecida por El Mundo, el segundo periódico de información generalista en España con mayor audiencia (AIMC, 2015) y difusión (OJD, 2015).
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio - España
Publicidad - España
Medios de comunicación social
Prensa regional - España - Castilla y León
Materias Unesco
5910.03 Prensa
5910.02 Medios de Comunicación de Masas
6114.13 Marketing
ISSN
1605-4806
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© 2015 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de Méjico
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
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