Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52253
Título
La inclusión educativa en tiempos de covid-19. El sistema educativo español vs sistema educativo portugués
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
La presente investigación aborda la inclusión educativa como un elemento sustancial para conseguir una educación de calidad. El objetivo que se persigue es analizar la transcendencia que ha tenido la pandemia ocasionada por el COVID-19 en la inclusión educativa en el sistema educativo español y portugués. Para lograrlo, se emplea una metodología cualitativa mediante la realización del análisis de los protocolos y medidas dictadas por ambos sistemas educativos, la realización de entrevistas semiestructuradas a docentes y la elaboración de un relato autobibliográfico por parte de la investigadora. Los resultados evidencian que no se ha logrado el alcance de la inclusión educativa ante la situación sanitaria actual y que es necesaria una transformación de la educación para poder conseguir que sea íntegra, inclusiva y de calidad.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Inclusión educativa
Educación de calidad
Sistema educativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
Files in questo item
