Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González-Cascos Jiménez, Elena | es |
dc.contributor.author | Dimova Yordanova, Viktoriya | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T13:05:19Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T13:05:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52637 | |
dc.description.abstract | Human being’s capacity for language acquisition is undeniable and universal, taking into consideration that all children exposed to a language end up acquiring it. However, when dealing with language learning both learners and educators struggle to find effective methods to achieve a successful foreign language learning. In order to improve language pedagogy, bilingual programs have been started in the past decade throughout different countries. However, those programs present some problems for parents and students. The present paper suggests enhancing language teaching and learning methods through project-based learning (PBL) in bilingual programs. The main aim of this study is to offer all the necessary tools for PBL application in Secondary Education as well as a description of a lesson plan which can be followed in order to introduce PBL. | es |
dc.description.abstract | La capacidad humana para la adquisición del lenguaje es innegable y universal, teniendo en cuenta que todos los niños expuestos a una lengua acaban adquiriéndola. Sin embargo, cuando se trata de aprender idiomas, tanto los educadores como los estudiantes tienen dificultades para encontrar métodos eficaces para conseguir aprender una lengua extranjera con éxito. Con la finalidad de mejorar la metodología utilizada en la enseñanza de idiomas se han iniciado programas bilingües en diferentes países durante las últimas décadas. Sin embargo, estos programas presentan ciertos problemas para padres y alumnos. Este trabajo de fin de máster sugiere mejorar el aprendizaje y la enseñanza de idiomas a través de la enseñanza por proyectos en los programas bilingües. El principal objetivo de este trabajo es ofrecer las herramientas necesarias para la aplicación de la enseñanza por proyectos en educación secundaria, así como la descripción de una unidad didáctica que puede servir para introducir la enseñanza por proyectos. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | bilingualism | es |
dc.subject.classification | project-based | es |
dc.subject.classification | learning | es |
dc.subject.classification | acquisition | es |
dc.subject.classification | language pedagogy | es |
dc.subject.classification | bilingüismo | es |
dc.subject.classification | enseñanza por proyectos | es |
dc.subject.classification | adquisición | es |
dc.subject.classification | aprendizaje | es |
dc.subject.classification | pedagogía de la lengua | es |
dc.title | The Development of Bilingualism in the English as a Foreign Language Classroom in Secondary Education through Project-Based Learning | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [7158]
