Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález-Cascos Jiménez, Elena es
dc.contributor.authorDimova Yordanova, Viktoriya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-03-24T13:05:19Z
dc.date.available2022-03-24T13:05:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52637
dc.description.abstractHuman being’s capacity for language acquisition is undeniable and universal, taking into consideration that all children exposed to a language end up acquiring it. However, when dealing with language learning both learners and educators struggle to find effective methods to achieve a successful foreign language learning. In order to improve language pedagogy, bilingual programs have been started in the past decade throughout different countries. However, those programs present some problems for parents and students. The present paper suggests enhancing language teaching and learning methods through project-based learning (PBL) in bilingual programs. The main aim of this study is to offer all the necessary tools for PBL application in Secondary Education as well as a description of a lesson plan which can be followed in order to introduce PBL.es
dc.description.abstractLa capacidad humana para la adquisición del lenguaje es innegable y universal, teniendo en cuenta que todos los niños expuestos a una lengua acaban adquiriéndola. Sin embargo, cuando se trata de aprender idiomas, tanto los educadores como los estudiantes tienen dificultades para encontrar métodos eficaces para conseguir aprender una lengua extranjera con éxito. Con la finalidad de mejorar la metodología utilizada en la enseñanza de idiomas se han iniciado programas bilingües en diferentes países durante las últimas décadas. Sin embargo, estos programas presentan ciertos problemas para padres y alumnos. Este trabajo de fin de máster sugiere mejorar el aprendizaje y la enseñanza de idiomas a través de la enseñanza por proyectos en los programas bilingües. El principal objetivo de este trabajo es ofrecer las herramientas necesarias para la aplicación de la enseñanza por proyectos en educación secundaria, así como la descripción de una unidad didáctica que puede servir para introducir la enseñanza por proyectos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationbilingualismes
dc.subject.classificationproject-basedes
dc.subject.classificationlearninges
dc.subject.classificationacquisitiones
dc.subject.classificationlanguage pedagogyes
dc.subject.classificationbilingüismoes
dc.subject.classificationenseñanza por proyectoses
dc.subject.classificationadquisiciónes
dc.subject.classificationaprendizajees
dc.subject.classificationpedagogía de la lenguaes
dc.titleThe Development of Bilingualism in the English as a Foreign Language Classroom in Secondary Education through Project-Based Learninges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem