Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorSanz Turiel, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-03-24T18:22:57Z
dc.date.available2022-03-24T18:22:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52644
dc.description.abstractThe content of this paper revolves around learning foreign languages, emphasizing the communicative approach and mobile learning. Likewise, both the international recommendations and the national guidelines that establish the teaching standards of the Foreign Language in Compulsory Secondary Education are analyzed. From the methodological point of view, a teaching proposal is planned with a communicative perspective that promotes the use of Apps and technological resources, contributing to the development of the key competences necessary for said school stage. The use of activities and materials based on real contexts is considered, in which collaboration between students and communicative exchange are essential. Finally, the concluding remarks reflect, among other aspects, the importance of enriching the communicative approach of language with the use of information and communication technologies.es
dc.description.abstractEl contenido de este Trabajo Fin de Máster gira en torno al aprendizaje de lenguas extranjeras, poniendo énfasis en el enfoque comunicativo y el aprendizaje electrónico móvil. Asimismo, se analizan tanto las recomendaciones internacionales como los documentos que establecen las pautas de enseñanza de la Lengua Extranjera en Educación Secundaria Obligatoria. Desde el punto de vista metodológico, se plantea una propuesta didáctica que, con una perspectiva comunicativa, promueve el uso de Apps y recursos tecnológicos, contribuyendo al desarrollo de las competencias clave necesarias para dicha etapa escolar. Se contempla el uso de actividades y materiales basados en contextos reales, en los que la colaboración entre alumnos y el intercambio comunicativo son esenciales. Por último, las consideraciones finales reflejan, entre otros aspectos, la importancia de enriquecer el enfoque comunicativo de la lengua con el uso de las tecnologías de la información.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCommunicative approaches
dc.subject.classificationEnfoque comunicativoes
dc.subject.classificationTeaching proposales
dc.subject.classificationMobile learninges
dc.subject.classificationForeign languagees
dc.subject.classificationSecondary educationes
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.subject.classificationAprendizaje electrónico móviles
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationEducación Secundaria.es
dc.titleEnglish language learning and the use of Apps. A lesson proposal for Secondary Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem