Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52782
Título
La constitución de la imágen masculina y femenina en la Isla de las Tentaciones
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
La televisión sigue siendo un medio convencional del que los jóvenes disfrutan sobre todo para consumir contenidos como los reality show o programas de telerrealidad. La buena acogida que tienen es cuestionada por parte del público debido a los valores y la ética que engloban a estos, pues los participantes y protagonistas de los contenidos se pueden convertir en modelos de influencia de los más jóvenes.
La isla de las tentaciones es todo un fenómeno en la actualidad en el que se representan diferentes arquetipos y estereotipos que pueden ayudar a perpetuar una imagen machista y retrograda. Por ello, en este trabajo se analizarán los arquetipos que representan los participantes de este reality para ver cuáles son los valores transferidos a los más jóvenes, y comprobar si se muestra una actitud crítica a la hora de consumir estos contenidos.
Materias Unesco
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Reality shows
Jóvenes
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional