• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Francesa y Alemana
    • DEP26 - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Francesa y Alemana
    • DEP26 - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53067

    Título
    El papel de la didáctica del Patrimonio histórico-artístico en la enseñanza de las lenguas
    Autor
    Cuéllar Lázaro, María del CarmenAutoridad UVA Orcid
    Herrero Suárez, Henar
    Año del Documento
    2003
    Editorial
    Universidad de Castilla-La Mancha
    Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Ballesteros Arranz, Ernesto; Fernández Fernández, Cristina; Molina Ruiz, José Antonio; Moreno Benito, Pilar (coords.). El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales, Cuenca, 2003, págs. 61-70
    Zusammenfassung
    Cualquier intento de profundizar y avanzar en un terreno tan fascinante y crucial, pero al mismo tiempo tan dilatado y complejo y tan tibiamente conceptualizado, como es la Didáctica del Patrimonio, requiere en primer lugar una clarificación y una concreción terminológicas, es decir, una definición de lo que en el ámbito educativo se entiende por patrimonio, y más concretamente por patrimonio cultural o histórico-artístico, pues también existe un patrimonio natural o patrimonio científico-técnico, sólo por poner algunos ejemplos. [Texto extraído del capítulo de María del Carmen Cuéllar Lázaro].
    Materias (normalizadas)
    Ciencias Sociales - Estudio y Enseñanza
    Patrimonio histórico - Estudio y enseñanza
    Materias Unesco
    5505.10 Filología
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    ISBN
    84-607-7319-1
    Version del Editor
    http://didactica-ciencias-sociales.org/publicaciones/libros/
    Propietario de los Derechos
    © Universidad de Castilla-La Mancha
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53067
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP26 - Capítulos de monografías [26]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    El-papel-de-la-didactica-del-patrimonio.pdf
    Tamaño:
    158.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10