Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Luengo, María Antonia 
dc.contributor.authorGil Puente, María Cristina 
dc.date.accessioned2022-05-18T10:39:48Z
dc.date.available2022-05-18T10:39:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRevista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 190-196es
dc.identifier.issn0719-6202es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53395
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractSe presenta una experiencia práctica de Aprendizaje Orientado por Proyectos (AOP) desarrollada en el Grado de Maestro en Educación Primaria durante los últimos cuatro cursos. El texto describe el proceso llevado a cabo y los instrumentos empleados en la evaluación compartida y formativa. La valoración de la experiencia por parte de los estudiantes participantes se obtuvo mediante cuestionarios abiertos cumplimentados al finalizar la asignatura, así como por observación directa por parte del profesorado. El buen rendimiento académico es reflejo de la satisfacción obtenida tanto por el alumnado implicado como por las profesoras.es
dc.description.abstractThis article presents a practical experience of Project Oriented Learning (POL) which has been developed in the last four years for the Primary Education Teaching Degree. The text describes the process carried out and the instruments used in the formative and shared assessment. The students' experience was assessed through open questionnaires completed at the end of the course, as well as through teacher observation. The good academic results reflect the level of satisfaction obtained by both the students involved and the teachers.es
dc.description.abstractExperiência prática é apresentada por Projetos Guiados de Aprendizagem (AOP) em educação primária para quatro cursos apresentados. O texto descreve o processo de empreender e os instrumentos utilizados na avaliação formativa e compartida. A avaliação da experiência de alunos participantes foi obtida através de questionários abertos concluídos no final do curso, bem como a observação direta pelos professores. Bom desempenho acadêmico obtido reflete a satisfação obtida tanto por alunos e pelos professores envolvidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valparaiso (Chile)es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/*
dc.subjectAlumnos - Evaluaciónes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectCiencias Experimentaleses
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectProfesores - Formación profesionales
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes
dc.subjectMaestros (Enseñanza primaria) - Formación
dc.subjectDocentes - Formación
dc.subjectTutores y tutoría (Educación)
dc.titleEl proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primariaes
dc.title.alternativeTutored learning projects in the scientific training of Primary Education teachers
dc.title.alternativeProjetos guiados de aprendizagem na formação expedição de professores do Ensino Fundamental
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Universidad de Valparaiso (Chile)es
dc.identifier.doi10.22370/ieya.2017.3.2.722es
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/722es
dc.identifier.publicationfirstpage190es
dc.identifier.publicationissue2es
dc.identifier.publicationlastpage196es
dc.identifier.publicationtitleRevista Infancia, Educación y Aprendizajees
dc.identifier.publicationvolume3es
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn0719-6202es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem