• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login
    Recent submissions 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Recent submissions
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Recent submissions
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    DEP098 - Artículos de revista: Recent submissions

    Now showing items 61-65 of 93

      • Thumbnail

        Apelaciones sociales y publicidad actual: análisis de su eficacia y reflexiones desde el sector 

        Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Alvarado López, María CruzAutoridad UVA; Martín García, AlbertoAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Los videotutoriales como elemento de aprendizaje en adolescentes 

        Gutiérrez Pérez, Carlos; Romera Galán, Fernando; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España. 

        Ortega Fernández, Eglee; Arranz Rodríguez, Inés; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales 

        Ortega Fernández, Eglée; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Arranz Rodríguez, Inés (2023)
      • Thumbnail

        Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil 

        Martín García, AlbertoAutoridad UVA; Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2023)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10