• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "Núñez Cansado, María Ángeles"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 58

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Análisis de los códigos deontológicos de autocontrol aplicados a la franja de portección infantil 

        González Cabezas, María de las Mercedes; Rodríguez del Pozo, Álvaro; Tola Laguna, Andrea; San Eusbio Tejedor, Daniel (2018)
      • Thumbnail

        Análisis de publicidad exterior en evento deportivo 

        Vázquez Rodríguez, Raúl (2025)
      • Thumbnail

        Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: la conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la COVID-19 

        Vela Delfa, CristinaAutoridad UVA; Cantamutto, Lucía; Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship 

        Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA; Juarez Varón, David; Carrascosa Méndez, Gabriel (2024-09)
      • Thumbnail

        Aportaciones del neuromárketing a la comunicación con fines sociales 

        Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2013)
      • Thumbnail

        Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph. 

        Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA; Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2015)
      • Thumbnail

        Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter 

        Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital 

        Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA; Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA; Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        Departamento de diseño de la XIII edición de Publicatessen 

        Corellano Ugalde, Sofía (2021)
      • Thumbnail

        Departamento de Diseño: XV edición del Festival Publicatessen 

        González Fuente, Berta (2023)
      • Thumbnail

        Departamento de Protocolo de la XV Edición de Publicatessen 

        Sánchez Arriero, Celia (2023)
      • Thumbnail

        Desde Lowi con amor: una campaña 360º 

        Buendía Escolar, Jone; Escudero Medina, Marina (2022)
      • Thumbnail

        Emprender para aprender: www.willavie.com 

        Rey Vallejo, Alberto; Rodríguez de la Orden, Francisco Javier (2014)
      • Thumbnail

        Emprender para aprender: www.willavie.com 

        Chacón Ramos, Alejandro; Rey Vallejo, Alberto; Rodríguez de la Orden, Francisco Javier (2014)
      • Thumbnail

        La evolución del protocolo y el ceremonial en los enlaces reales de la Monarquía Española: Alfonso XIII, Juan Carlos I y Felipe VI 

        Jáñez Santos, Vanesa; Otero Álvarez, Isabel (2023)
      • Thumbnail

        Footwear consumer behavior: The influence of stimuli on emotions and decision making 

        Juarez Varon, David; Mengual Recuerda, Ana; Capatina, Alexandru; Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Gestión de la Liga Publicatessen. Primera Edición 

        Solís Martínez, Ainhoa (2024)
      • Thumbnail

        Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España 

        Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA; Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA; Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        La importancia de los Flagship Stores para las marcas del sector retail. Caso práctico: Mango 

        Corral Escribano, David (2017)
      • Thumbnail

        La influencia de la publicidad y los medios de comunicación en el origen de las TCA 

        Escudero Garralda, Aitana (2022)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10