• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Pedagogía
    • DEP54 - Artículos de revista
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Pedagogía
    • DEP54 - Artículos de revista
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53738

    Título
    Emerging critical scholarship in education: navigating the doctoral journey, edited by Jean Rath & Carol Mutch
    Otros títulos
    Emerging critical scholarship in education: navigating the doctoral journey, editado por Jean Rath y Carol Mutch
    Autor
    Martínez Scott, SuyapaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Hipatia Press
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Qualitative Research in Education, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 102-104
    Abstract
    Es reseña de: Rath, Jean; Mutch, Carol (eds.), Emerging critical scholarship in education: Navigating the doctoral journey, Newcastel Upon Tyne: Cambridge Scholars Publishing, 2014, 265 pp. ISBN: 978-1-4438-5702-4
    Materias (normalizadas)
    Gestión del conocimiento
    Tesis doctorales - Metodología
    Trabajo intelectual - Metodología
    Educación - Investigación
    Investigación - Acción en educación
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    58 Pedagogía
    ISSN
    2014-6418
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.4471/qre.2015.58
    Version del Editor
    https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/qre/article/view/1437
    Propietario de los Derechos
    © Hipatia Press
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53738
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP54 - Artículos de revista [151]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    Emerging-critical-scholarship-in-education.pdf
    Tamaño:
    74.11Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Atribución 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10