• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53988

    Título
    Beneficios del modelo comprensivo en el área de Educación Física para alumnos con problemas en las habilidades sociales
    Autor
    Butragueño Santa-Ursula, Pablo
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El trabajo de fin de grado que se presenta a continuación es una propuesta didáctica totalmente original, la cual, utiliza el modelo comprensivo como un recurso metodológico para trabajar la iniciación deportiva en el Ultimate y ver como este modelo a través de diferentes técnicas es muy beneficioso para los alumnos con problemas en las habilidades sociales. Este trabajo se divide en tres partes diferenciadas. La primera consta de un apartado de fundamentación teórica, donde a través de los argumentos de autores relevantes se analizan temas como la Educación Física y sus beneficios, el modelo comprensivo, los diferentes tipos de habilidades sociales y sus tratamientos y, por último, el modelo comprensivo relacionado con las habilidades sociales. Por otro lado, encontramos una intervención didáctica basada en el modelo comprensivo. Y, por último, en la tercera parte, encontramos un análisis de los resultados obtenidos concluyendo con una serie de conclusiones.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    6306.05 Sociología de la Educación
    Palabras Clave
    El modelo comprensivo
    El Ultimate
    Habilidades sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53988
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 1803.pdf
    Tamaño:
    1.440Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10