Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles Rapp, Cristina es
dc.contributor.authorZarzuelo Dieguez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-15T13:02:09Z
dc.date.available2022-07-15T13:02:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54019
dc.description.abstractEl principal objetivo del trabajo es el diseño y análisis de una propuesta de educación emocional en el aula de Educación Infantil, a través de un estudio sobre las emociones y su información facilitada en la legislación vigente. La propuesta de actividades ha seguido una metodología globalizadora basada en los conocimientos previos de los alumnos y sus características e intereses, ya que ellos son los propios protagonistas de su aprendizaje. Los resultados tras la puesta en práctica y conclusiones finales han sido favorables y positivos, aunque también se han detectado algunas limitaciones durante el trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationPropuesta de actividadeses
dc.titleLas emociones en el aula: una propuesta de intervención en el segundo ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem