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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54085

    Título
    El influencer como herramienta de comunicación a través de Instagram: “El caso de la moda”
    Autor
    Gómez Hernández, Beatriz
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado es una investigación que pretende averiguar la evolución de la comunicación, desde la aparición de las redes sociales, hasta la figura del influencer. Las redes sociales han supuesto un cambio en la forma de publicitar la marca, a través del marketing de influencia. El objetivo del trabajo consiste en analizar la aparición de esta tendencia junto a los principales intermediarios, entre ellos encontramos al influencer como protagonista. Las marcas eligen Instagram para sus campañas publicitarias, llegando de forma más directa al cliente. Para ello, se ha realizado un análisis comparativo entre dos de las principales influencers de moda del momento, utilizando la herramienta de Instagram.
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54085
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Nombre:
    TFG-O-2097.pdf
    Tamaño:
    1.534Mb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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