Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54149
Título
El cuento motor como recurso didáctico en Educación Infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Infantil
Zusammenfassung
El presente Trabajo Fin de Grado se centra en una propuesta basada en los cuentos motores en el aula, enfocados en la temática de la flora y conectando con la mascota del aula en el que se realizó. Para ello, primeramente, se realizó una búsqueda y documentación sobre los cuentos motores, para así diseñar una propuesta acorde a las necesidades del alumnado, de manera que se crearon cuentos de elaboración propia para adaptarse a los escolares. Dicha propuesta se ha planteado para alumnos de 2.º de Educación Infantil, es decir, 4 años, poniéndose en práctica y trabajando los cuentos en dicha etapa a través del movimiento, buscando ser un recurso motivador que iniciase cada
una de las sesiones, y en torno a lo que girara el desarrollo de las mismas.
Materias Unesco
5312.04 Educación
Palabras Clave
Cuento motor
Comprensión oral
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
Dateien zu dieser Ressource
