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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54620

    Título
    Fashions Film: moda, publicidad y cine
    Autor
    Padrones Gobernado, María Isabel
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Publicidad, moda y cine, tres concepciones que definen a la perfección el concepto de Fashions Films. En este trabajo se realiza un análisis de cómo la publicidad con la llegada a Internet ha tenido que evolucionar y amoldarse a la nueva era digital. Concretamente, en este trabajo se hace un recorrido sobre el sector de la moda y como su comunicación ha ido evolucionando, adaptándose perfectamente a los cambios sociales que han ido surgiendo a lo largo de la historia. A la par, la publicidad ha tenido que incorporar nuevos conceptos para que su comunicación sea más eficiente, de ahí la aparición de nuevos conceptos tales como: branded content, storytelling, advertainment... y con ello, la aparición de un nuevo término “Fashion Film”. Término que enfoca todo este trabajo de fin de grado para mostrar con un claro ejemplo, esta evolución en la comunicación. Con ello, para la explicación más técnica de estos cortos, se completa este trabajo con un análisis propio del cortometraje de “A Therapy” de la marca de moda de Prada.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Advertisement
    Storytelling
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54620
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1973.pdf
    Tamaño:
    1.426Mo
    Formato:
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