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Título
El sector de los videojuegos en España durante la pandemia. El caso de Twitch
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
En el siguiente documento haremos un viaje por la historia de los videojuegos conociendo cómo comenzó todo, cómo fue evolucionando y cómo es el consumo a día de hoy dentro de la plataforma de Twitch, más centrado en España. Comenzaremos con los años 50 desde sus inicios hasta cuando los videojuegos dejaron de ser solo un pasatiempo para convertirse en un gran abanico de trabajos y del cual se ha transformado en la industria de ocio más importante y con un futuro más brillante aún. Veremos como la pandemia mundial por la SARS-CoV-2 ha transformado todo para convertirlo de una industria en crecimiento a un gran sector.
Materias Unesco
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Palabras Clave
Videojuegos
Twitch
Pandemia
Esports
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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