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Título
Estereotipos y representaciones de los consumidores acerca de la Publicidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo general de este estudio es conocer los estereotipos y representaciones que tienen los
consumidores acerca de lo que entienden por Publicidad. Se indagan asimismo si esas
representaciones se corresponden con los fines de la publicidad o no y si difieren entre personas
jóvenes y personas mayores.
En la investigación han participado 40 personas divididas en dos grupos según la variable edad.
La metodología de recogida de datos ha utilizado un cuestionario con diecisiete ítems que cubre
el conjunto de objetivos e hipótesis. Los resultados muestran diferentes tipos de estereotipos
acerca de la publicidad y de su eficacia para cambiar conductas de consumo. De acuerdo con las
hipótesis planteadas existen diferencias entre lo que la Publicidad es y lo que los consumidores
creen que es y hace.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Consumidor
Estereotipos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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