Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54708
Título
ABP aplicado a la geometría apoyado por metodologías activas.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En este Trabajo de Fin de Grado el objetivo que queremos lograr es que los alumnos
conozcan los conceptos básicos de la geometría y el reloj analógico, las medias horas y
horas en punto de forma lúdica, empleando la metodología activa del aprendizaje basado
en proyectos que les ayudara a comprender mejor los contenidos y motivara al alumnado
a que este más activo, ya que al incluir más metodologías activas como el aprendizaje
cooperativo y la gamificación ayudo al alumnado a motivarse y concentrarse en las clases,
en cuanto a los resultados obtenidos del proyecto, quiero destacar que en cuanto a la
geometría si han sido buenos y efectivos, pero sin embargo a la hora de trabajar las horas,
no se han obtenido los resultados esperados, por no haber dedicado el tiempo necesario
para trabajar dicho contenido
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Aprendizaje basado en proyectos
Gamificación
Aprendizaje cooperativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional