Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54711
Título
Comunicación y moda: análisis de Caso de un Binomio de Éxito
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Actualmente la moda tiene un papel muy importante en la sociedad, vivimos en un mundo
digital, donde la imagen y la moda sobresale frente a otros contenidos. Papeles como el
de los influencers y personajes relacionados con el tema trabajan mucho con empresas de
este sector influyendo en el consumo. De esta forma a través de las redes, revistas
(digitales y en papel) se dan a conocer las nuevas tendencias que suelen ir acompañadas
de personajes conocidos. Dicho esto, procederé a la realización de las entrevistas, donde
previamente realizaré una investigación para desarrollar una serie de preguntas. Una vez
elegidas dichas preguntas, las dividiré en dos modelos según la experiencia del
entrevistado, posteriormente procederé a ponerme en contacto con personajes influyentes
del tema, como, diseñadores de moda, periodistas de moda y estudiantes de este sector.
Estas entrevistas serán individuales a través del correo electrónico donde les enviaré una
entrevista. Tras realizar las entrevistas, obtendré opiniones reales acerca de la moda. Tras
ello, realizare un análisis de resultados donde aparecerán datos que permitan conocer la
repercusión mediática de la moda actual.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Medios de comunicación
Influencers
Repercusión mediática
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional