Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54738
Título
Las importancia de realizar un buen plan estratégico para cumplir con los objetivos publicitarios establecidos
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
La planificación estratégica, es la rama de la publicidad que se centra en la
observación y la recolección de datos de los consumidores, con el objetivo de encontrar
un insihgt y elaborar un brief creativo que dé como fruto una mejor campaña
publicitaria, mejor comunicación de marca y plan de medios. Por ello, el trabajo a
realizar consistirá en investigar cuáles han sido los objetivos y las estrategias
establecidas por dos marcas diferentes: Nespresso y Neutrogena, con la finalidad de
demostrar la importancia de llevar a cabo un buen proceso de planificación a la hora de
cumplir con los objetivos marcados por el cliente
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Planificación estratégica
Objetivos publicitarios
Consumidores
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional