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dc.contributor.advisorDornaleteche Ruiz, Jon es
dc.contributor.authorValladolid Limón, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T10:35:54Z
dc.date.available2022-08-31T10:35:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54739
dc.description.abstractHasta ahora han sido las grandes corporaciones quienes concebían y estructuraban las marcas, de forma sólida y centralizada. Sin embargo, los últimos avances tecnológicos en términos de blockchain y la creciente aparición de sitios Web3, suponen un cambio de paradigma en el ámbito de comunicación publicitaria. Transformación que se dirige hacia la construcción de identidades de marca colaborativas, brand3, y/o descentralizadas, como DAOs. Dichas marcas traen consigo innovaciones conceptuales basadas en la implementación de sistemas de gamificación que incentivan la conversación con el cliente y le transforman en socio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBrand3es
dc.subject.classificationDAOes
dc.subject.classificationDescentralizaciónes
dc.subject.classificationBlockchaines
dc.titleParadigma Brand3: marcas autónomas y descentralizadases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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