• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54788

    Título
    Rediseño estructural y nuevas tendencias de mercado para conseguir un packaging más sostenible: elaboración de un nuevo packaging de café La Estrella
    Autor
    Fuente Villafruela, Alba de la
    Director o Tutor
    Moreno Palacios, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    A lo largo de este proyecto se realizará un rediseño del packaging de una marca de café para evidenciar el papel que juega el diseño, en el amplio sentido de la palabra, en la toma de decisiones de los consumidores. Generalmente se cree que la influencia del envase en la decisión de compra es ínfima a pesar de ser un potente elemento comunicativo y publicitario. Pero el packaging puede convertirse en el motor de cambio de hábitos de consumo, sobre todo en productos que a priori no necesitan diferenciarse porque son de consumo masivo o diario. Por lo tanto, este proyecto buscará comunicar visualmente los valores corporativos de una marca basados en la sostenibilidad a través de un diseño potente y práctico que encarne dichos valores.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Branding corporativo
    Consumo
    Sostenibilidad
    Packaging
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54788
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31264]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1940.pdf
    Tamaño:
    4.665Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10