• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54824

    Título
    Influencia y análisis de los carteles de "The legend of Zelda"
    Autor
    Barrado Rantová, Catrín
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Para este proyecto se ha llevado a cabo un análisis de la historia del cartel publicitario de la franquicia de videojuegos The Legend Of Zelda. El trabajo consta de ocho puntos diferentes en los cuales se tratará cómo se originó la idea, la importancia del marketing en los videojuegos, la influencia de esta saga en el sector y en otros y, por último, un breve resumen de la idea general del juego. Asimismo, se analizarán varios de los pósteres más representativos de la saga desde sus inicios hasta el día de hoy y así determinar su cambio a la hora de realizar los diseños de los carteles.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Carteles publicitarios
    Videojuegos
    Nintendo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54824
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1847.pdf
    Tamaño:
    2.625Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10