Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54830
Título
Campaña de comunicación Fairy 2023
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Saber realizar una campaña de comunicación para una marca ha sido uno de los aprendizajes que hemos desarrollado a lo largo de los cuatro años del
grado de publicidad y RR.PP. Es por ello por lo que para mi trabajo final de grado quería desarrollar un tema práctico que casara con las enseñanzas
adquiridas de manera teórica en el aula. El objetivo de este trabajo final de grado es hacer una campaña de comunicación para la marca de detergentes
Fairy. El proceso parte de un briefing suministrado por el tutor sobre el que se desarrolla una parte creativa con el diseño de un arte final junto con una
parte estratégica de medios donde se seleccionaran los mejores emplazamientos para poner los anuncios. La campaña completa busca aportar a la
marca una mayor notoriedad entre su público objetivo a través de un mayor alcance en su comunicación.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Estrategia
Creatividad
Campaña de comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional