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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54845

    Título
    La gestión de la imagen de destino.Gastronomía como forma de diferenciación turística
    Autor
    Granado Alonso, Águeda
    Gómez García, Cristina
    Rueda Álvarez, Paloma María
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La comunicación es una disciplina aplicable a una infinidad de campos y de la que cada día más agentes se valen para realizar su actividad económica. En los mercados actuales, en los que la competencia es tan alta, es necesario diferenciarse e intentar ofrecer un valor añadido, ya sea real o subjetivo. Esto lo consiguen las marcas a través de su comunicación y promoción. El turismo también aplica estos métodos. Los destinos han comenzado a diseñar marcas propias con las que se comunican, intentando crear una imagen diferenciada y de calidad. Cada destino utiliza sus recursos más potentes, además de fomentar aquellos por los que ya era conocidos. Muchos son los destinos que para diferenciarse y mejorar su imagen han usado la gastronomía local como medio para atraer turistas. La promoción del turismo, y de la gastronomía de los destinos, no es muy conocida ya que no se trata de marcas comerciales, y los medios y soportes que se utilizan no suelen ser los masivos.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Promoción trurística
    Marca
    Gastronomía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54845
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N. 1866.pdf
    Tamaño:
    1.190Mo
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